La Ley de la Sangre

Del 25 al 27 de octubre de 2018
Jueves y viernes: 20:00 hrs. / Sábado: 19:00 hrs.
General: $100 / descuentos: $60

Adquirir entradas en boletópolis.

Carahan McDawell es el sheriff de McCormictown, un tipo incompetente, holgazán y oportunista, y en gran medida, el culpable de la terrible crisis que atraviesa el pueblo. Las cosas empeoran para McDawell cuando su mentor, un indio Tomahawk llamado Pluma Negra, le vaticina una profecía inevitable: perderá McCormictown a manos de un forastero. Es en ese momento cuando Dwight, un retrasado mental que está enamorado de una vaca, le advierte que un desconocido está haciendo desmanes en el prostíbulo.

Tratando de revertir el destino McDawell asesina al forastero. Pero al enterarse de que pertenece a la banda de los hermanos Warner, los bandidos más peligrosos del viejo oeste, aterrado huye del pueblo. Ahora los Warner quieren su cabeza. Pero las cosas se complican cuando las intenciones de jefe de la banda cambian: pretende casarse con la madrota del pueblo y asentarse en MCCormictown como alcaide. Ahora Carahan busca redimirse y es entrenado por el fantasma de Pluma Negra para recuperar el pueblo que alguna vez le perteneció.

En esta puesta en escena vemos la historia y las ambiciones de una serie de excéntricos personajes. A través su tono absurdo, desenfado e irreverente nos habla de la ambición representada en la lucha política. Donde para llegar al poder no es necesario merecerlo, sino ser capaz de aplastar muchas cabezas.

DRAMATURGIA: Aristóteles Bonfil, Amaury Rafael
DIRECCIÓN: Amaury Rafael
ESCENOGRAFÍA: Daniel Teodoro
SELECCIÓN MUSICAL: Amaury Rafael
PRODUCCIÓN: Maldito Teatro
Claudio Jácome – Carahan McDawell
Betania Benítez – Yaya Pulido
Víctor Contreras – Dwight “metralleta loca” Hans
Israel cruz – Pluma Negra
Alan Blasco – Boby Higgins Warner, Larry Higgins Warner
Gustavo Scharr – T’m “revolver maldito” Higgins Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *